Organizamos tu boda

Si no disponéis de tiempo, debido a vuestras obligaciones familiares, profesionales o no vivís en Asturias, Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners os proponemos a los mejores proveedores y profesionales del sector que se adapten al estilo de boda que queréis. Únicamente tenéis que escoger entre las propuestas que os hacemos, evitándoos así desplazamientos innecesarios.

Sólo tendrás que tratar con una persona, vuestra Wedding Planner, que se encargará de coordinar a todos los proveedores y profesionales que trabajarán en la boda para que lo hagan en equipo, en la misma línea y a tiempo.

 Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners nos ocupamos de vuestros invitados en todo momento, no sólo el día de la boda, sino también los días previos a la boda, encargándonos de ubicarlos en los hoteles, de mantenerlos informados de todo lo relacionado con la boda, de planificarles un recorrido turístico por los lugares más emblemáticos de Asturias, de llevarlos a un Balneario, de organizarles una cena el día de antes de la boda y de cualquier cosa que necesitéis... estaremos a vuestra entera disposición.
 

Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners nos encargamos de ofreceros un servicio totalmente personalizado, centrándonos en solucionar las dudas o consultas que tengáis sobre cualquier aspecto de la boda.

Si queréis que vuestra boda sea un día perfecto, en Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners solucionamos los imprevistos y os evitamos preocupaciones innecesarias para que el día de la boda estéis relajados y todo salga a la perfección.

¡Estamos seguros de que lograremos que os enamoréis de vuestra boda!


Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información