Lo que nos diferencia

Nuestro conocimiento del sector nos permite minimizar costes, maximizando vuestro presupuesto.

Nuestra profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar. Somos un equipo de gente joven con la formación y las habilidades necesarias para trabajar en este sector: aptitudes comerciales, de negociación, de coordinación, imaginación, creatividad y sobre todo pasión por lo que hacemos. Disfrutamos colaborando a crear momentos de felicidad en vuestras vidas...

En Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners contamos con Licenciados en Derecho que os asesorarán en todo lo relacionado con los trámites necesarios para casarse, qué régimen económico matrimonial elegir, y cualquier duda legal que os pueda surgir en relación al matrimonio.

Ofrecemos una atención muy personalizada, estando a vuestra disposición, de lunes a domingo, a cualquier hora, cuando os venga bien.

Nos encargamos de  velar por vuestros intereses, negociando con los proveedores para conseguiros el mejor precio y las mayores ventajas para vosotros.

Nos ajustamos a vuestro presupuesto sin renunciar nunca a la calidad ni a la boda que deseáis.

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información