Tipos de ceremonia

Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners os proponemos 2 estilos de ceremonias:

Ceremonia Civil Simbólica

Estaréis casados oficialmente desde la firma del acta matrimonial en el Juzgado o el Ayuntamiento -al cual sólo asistís normalmente vosotros y los testigos- posteriormente, el día que elijáis para la celebración del banquete con los familiares e invitados, realizaremos una repetición ficticia, simbólica, de la ceremonia realizada previamente en el Juzgado o el Ayuntamiento.

La ceremonia civil simbólica es una ratificación de la firma realizada en el registro civil, con el mismo protocolo ya que así nadie sabrá que es algo ficticio, pero con un guión personalizado a vuestros gustos y deseos para que os sintáis totalmente identificados.

Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners tratamos de dar a la ceremonia un matiz profesional, serio, por lo que, nadie notara que no se trata de una ceremonia oficial. Al mismo tiempo, nos encargamos de darle un toque romántico, personal y diferente.

Ceremonia civil a medida

No realizaremos una repetición ficticia, simbólica, de la ceremonia realizada previamente en el Juzgado o el Ayuntamiento, sino que llevaremos a cabo una ceremonia de celebración totalmente diseñada a medida, elaborando un guión especialmente para vosotros, sin utilizar de base el modelo habitual de acta matrimonial.

Haremos partícipes a vuestros familiares y amigos pero sobre todo a vosotros, los protagonistas de dicha celebración.
El maestro de ceremonias será la encargado de conducir este acto de celebración en el que todos han sido invitados por vosotros para celebrar juntos un día especial en vuestras vidas porque habéis decidido casaros.


Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información