Cómo trabajamos

El primer paso es conocernos en una primera reuníón en la que nos contaréis en que momento estáis en la organización de vuestra boda, lo que os falta por buscar, que necesitáis, vuestros deseos y como queréis que sea la boda de vuestros sueños.

Trataremos de imaginar qué queréis y cómo hacerlo realidad en base al presupuesto del que disponéis.

Cuanta más información tengamos de vosotros, mejor podremos crear la boda que os habíais imaginado...

Con toda la información que nos deis de vuestros gustos, deseos, preferencias y en base a lo que necesitéis os prepararemos un presupuesto que os entregaremos personalmente en una segunda reunión con vosotros y si estáis de acuerdo con él, firmaremos el contrato y ... empezaremos a trabajar, nos pondremos en marcha en la búsqueda de los elementos necesarios que se adapten a lo que nos habéis solicitado.

Os enviaremos informes detallados de la organización de la boda, del plannig, calendario, timing... para que estéis informados en todo momento de todo lo concerniente a vuestra boda.

Ofrecemos una atención muy personalizada, estando a vuestra disposición para atenderos en nuestras oficinas o, si lo preferís -vía Skype, email, WhatsApp o por teléfono-, acompañaros a visitar a un proveedor cuando nos necesitéis cualquier día de la semana, de lunes a domingo, a cualquier hora, cuando os venga bien.

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información