Al frente de todo

Al frente del equipo de Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners está Irene Domínguez, Wedding Planner, Maestro de Ceremonias y Licenciada en Derecho.

Tras más de 10 años en empresas de diversos ámbitos -jurídico, financiero y gestión y coordinación de eventos- decidió, tras la experiencia de organizar su propia boda- especializarse y dar un giro a su trayectoria profesional.

Irene Domínguez cuenta con amplia experiencia como maestro/oficiante de ceremonias de bodas civiles en Asturias, gracias a lo cual descubrió que ¡le apasionan las bodas!

Tras muchas bodas oficiadas por toda Asturias y Galicia y gracias al éxito obtenido, decidió ampliar servicios y dedicarse en exclusiva a la organización de Bodas y otros eventos sociales.

Irene Domínguez se encarga de diseñar sueños adaptados a las necesidades reales de los novios y jugar con el presupuesto con el que cuentan para crear una boda única, personal, especial, sugerente, elegante y diferente.

Y consigue que cada uno de los momentos y detalles de la boda y todas las celebraciones relacionadas con la misma, sean recordadas por los novios y por los invitados... que deje huella, por ser diferente y marcar la diferencia.

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información