Tania & Nacho

Queríamos hacer una boda distinta, especial, que fuera muy nuestra, pero también participativa. E Irene nos ayudó a conseguirlo. Nos asesoró, nos ayudó con los textos y los adaptó cuanto le pedimos. Y conseguimos lo que queríamos y mucho más: una boda bonita y emocionante para todos. Muy recomendable, por supuesto. Tania.

14 de julio de 2012 en Gran Hotel Balneario de Las Caldas

La boda de Tania y Nacho  tuvo lugar el 14 de Julio de 2012  en el Gran Hotel Balneario de Las Caldas en Oviedo.

Fue una boda  exclusiva, elegante y  con estilo. Yo tuve el honor de  organizar  la ceremonia civil, ejerciendo de Maestro de ceremonias. 

La ceremonia fue espectacular,  con  sello personal y  muy emotiva. Estuvo llena de detalles que marcaron la diferencia: participación de familiares y amigos, dedicando unas palabras a los novios, votos de los novios, gaiteros a la entrada de la novia y un  cuarteto de cuerda que amenizó la ceremonia en cada una de las partes de las que consta.

La ceremonia se celebró en los jardines privados de Las Caldas Villa Termal, concretamente en el helipuerto,  que es perfecto para celebrar ceremonias de bodas  con  muchos invitados, como era el caso, que eran 150.

Créditos
-Maestro de Ceremonias  de la  boda: Irene Domínguez
-Montaje: MS Eventos
-Megafonía : Dismovil
-Amenización musical: Cuarteto Aristos
-Fotos: Irene Dominguez Eventos 
Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información