Mónica & Salva

En Septiembre de 2013 celebramos nuestra boda e Irene Domínguez nos ayudó a organizarlo todo. Gracias a ella todo salió genial. Fue un día precioso y tanto nosotros como nuestros invitados lo pasamos genial. Irene nos dio un montón de ideas para que la boda fuese muy original y los pequeños detalles consiguieron que fuese un día espectacular. Muchas gracias por todo. Mónica.

21 de septiembre de 2013 en Hotel-Spa El Blanco en Navia

La Boda  de Mónica y Salva,  unos novios  a los que tuve el placer de organizar toda la Boda  como Wedding Planner y además oficiar su Ceremonia   civil como Maestro de Ceremonias.

Las celebración de la ceremonia civil  y el banquete   tuvo lugar en el Hotel - Spa  Blanco de Navia el  21 de Septiembre de  2013.

Fueron  muchos meses de duro e intenso trabajo que dio  como  resultado  una  boda  preciosa, en la que  todo   ocurrió  tal y como  habían  soñado los  novios.

Una boda como la suya  con   doscientos  invitados,   requiere mucha planificación, organización  y coordinación.

Fue una boda repleta de detalles, sorpresas,  ideas originales…  no falto de nada!. 

La boda  tuvo como colores predominantes el  fuxia y  el verde ( en el ramo de  la novia, en la decoración floral, en la ceremonia de la arena, las bolsitas del arroz y los pétalos,  las  chapas,  el Candy bar…)

Nuestros  servicios incluyeron: 

-Maestro de Ceremonias  de la  boda  civil
-Wedding Planner: Planificación,  organización  y coordinación  de  la  boda. 

Los  proveedores  de la  boda fueron: 

-Fotógrafos:  Imaxina Bodas 
-Floristería: Floristería Brotes 
-Peluquería: Alex Peluqueros 
-Maquilladora: Cristina 
-Dj  y animación: Dj Habana Eventos
-Músicos: Grupo de Cámara Arsis
Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información