Mª Paz & Javier

Si estáis buscando un maestro de ceremonias os recomendamos a Irene Domínguez con toda seguridad. Desde un primer momento, nosotros teníamos claro que queríamos celebrar una ceremonia civil pero desconocíamos como se desarrollaba este tipo de ceremonias ya que no habíamos asistido a ninguna. Y encontramos a Irene, una gran profesional que solventó nuestras dudas y nos ayudó a personalizar el día más importante de nuestras vidas. Todo salió como lo habíamos planeado y los invitados quedaron sorprendidos y encantados con la ceremonia. Fue un día mágico y tranquilo, en parte gracias a la ayuda de nuestra maestra de ceremonias, que recomendamos sin dudarlo. Gracias por todo, Irene.

23 de agosto de 2014 en La Quinta del Ynfanzón

En agosto de  2013, Mª Paz  y Javier,  decidieron   que   querían   una  ceremonia  civil en  el   jardín del   restaurante donde  iban  a celebrar  la  boda, pudiendo  ellos elegir  las músicas,  las  lecturas,   que  reflejara  su   personalidad   totalmente y no   firmar  en el  Juzgado o en el  Ayuntamiento  y  ya esta. 

Estuvimos  todo  un  año preparando  esta  ceremonia  civil, con mucho cariño, para  unos  novios  de Avilés con  mucha  personalidad y  las  ideas  muy claras. 

  • Maestro  de Ceremonias: Irene  Dominguez 
  • Coordinación de la  ceremonia: Irene Dominguez Eventos
  • Lugar  de  celebración de la  ceremonia: La  Quinta  del Ynfanzón
  • Fotógrafos: Jfk Imagen Social ( todas las  fotos  publicadas en esta web  han sido cedidas por  Jfk Imagen Social)
  • Equipo  sonido  y música de  la ceremonia: Dj Buda
  • Mobiliario, decoración y carruaje: La  Quinta  del Ynfanzón

Próximamente, podrás encontrar más información sobre esta boda en nuestro  blog
Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información