Estefanía & Jonathan

Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners se involucró mucho en nuestra boda, dándonos ideas y haciéndonos partícipes en todo momento de los preparativos, recomiendo su servicio 100 %, nosotros y nuestros invitados quedaron encantados. Estefanía.

22 de junio de 2013 en Hotel el Marqués de la Moral en Castrillón

La  Boda de Estefania  y Jonathan  tuvo lugar el 22 de junio pasado en el Hotel  el Marqués de la Moral  en  Naveces (Castrillón). 

Fue un  día  muy  bonito,  a  pesar de que  amenaza  lluvia y era un día gris. Los  novios se libraron por los pelos y  tuvieron la suerte de poder  celebrar al aire libre debajo de la panera la ceremonia civil, tal  y como  estaba organizado.

Irene Dominguez Eventos   organizamos la ceremonia civil, la cual  fue muy especial y alegre. Los novios  se volcaron en la preparación de la ceremonia y  trabajamos juntos  durante meses  para que  todo saliera perfecto!!

En la Boda no faltó detalle, la llegada de la novia estuvo amenizada por Gaiteroastur, que dieron ritmo a  toda la  ceremonia y  acompañaron a la novia hasta el altar. 

Maestro de Ceremonias: Irene Domínguez
Fotos: Irene Domínguez Eventos
Músicos: Gaiteroastur
Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información