¿Una boda original, diferente y económica?

By Irene Domínguez

Hola a tod@s!!

¿Queréis algunas ideas para poder tener una boda original por poco dinero?

¿Que os parece este original seating plan de invitados con marcos blancos inspirados en futbolistas?


Al organizar una boda hay muchas cosas atener en cuenta, hoy te doy algunas ideas para que podáis tener una boda original y diferente ajustada a vuestro presupuesto.

Un original y colorido altar con un arco natural.


Los pequeños detalles, originales, divertidos... que reflejen vuestra personalidad y gustos es lo que va a diferenciar vuestra boda del resto, además de conseguir el objetivo final de sorprender a los invitados.

¿Sois más de un altar moderno y diferente ?


Cada vez son más novios los que me piden ideas para poder personalizar su boda, pero muchos otros todavía tienen la idea de que solo es posible tener una boda original y distinta si se cuenta con un elevado presupuesto. Os aseguro que no es así!! Os lo puedo demostrar!! . Existen muchas opciones económicas para darle un toque diferente y personal a vuestra boda !!

Un centro de mesa de los más chic con jarrones de cristal con flores de cerezo y rosas con agua.


Os aseguro que los pequeños detalles pueden convertirse en los protagonistas del éxito del día de vuestra boda.

¿Os gusta la idea de unos pompones de colores para decorar las sillas de vuestra ceremonia?


Yo os daré las claves para transformar el salón del banquete, el jardín o el lugar de la celebración en un sitio agradable, divertido, lleno de sorpresas para los invitados y para vosotros mismos... coordinando todo para que sea del mismo estilo y colorido, siempre ajustado a vuestros gustos y preferencias.

Un jarrón con un atillo de rafia y rosas. También podéis utilizar la rafia para decorar las sillas, diferente y económico!!


Existen infinitas opciones para aquellos novios que no tienen la posibilidad de poder acceder a lugares exclusivos, restaurantes u hoteles de lujo, palacios o castillos por la razón que sea...

¿Que os parece esta forma tan económica de convertir un jardin en un sitio exclusivo y chic con globos de colores?


Os garantizo que convertiré cualquier sitio donde se vaya a celebrar la ceremonia o el banquete en un lugar con encanto, alegre y lleno detalles que personalizarán vuestra boda, convirtiéndola en una boda única y exclusiva de verdad.

Una decoración colorida y alegre con pompones de colores!!!


Espero que os hayan gustado mis propuestas de hoy... tengo muchas más para todos los gustos y estilos !! seguro que consigo encontrar los detalles perfectos para vuestra boda ideal !!

Un abrazo

Irene Domínguez

Sin comentarios

Aún no se han publicado comentarios, ¡anímate a ser el primero!

Haz un comentario

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información