Maestro de ceremonias de bodas civiles

By Irene Domínguez

Buenas tardes, ¿cómo estáis? Ya en las puertas del fin de semana, esta tarde os  quiero mostrar mi trabajo como Maestro de Ceremonias de bodas  o también llamado Oficiante de ceremonias civiles. Es sólo una pequeña muestra, para que os hagáis una idea de lo que hacemos y en que consiste nuestro trabajo.

Es una figura cada vez más implantada en España y en Asturias, son ya muchas las parejas que se  han decido a contratar a un Maestro de ceremonias profesional para tener una ceremonia especial, diferente, adaptada a sus gustos y estilo.

Un Maestro de ceremonias de bodas es el profesional encargado de conducir la ceremonia de vuestra boda, elaborar el guión personalizado, con el estilo y la duración que deseéis.

También se encarga de asesorar  en relación a  la elección de la música de la boda, ambientación y detalles de la ceremonia, lugar de celebración, y de los trámites legales necesarios para casarse.

Cada vez es mayor el número de parejas que, contrayendo Matrimonio Civil en el Ayuntamiento o en el Juzgado en un acto breve y frío, no quieren renunciar posteriormente a una ceremonia emotiva hecha a su medida, acorde con sus gustos y con la participación de todos vuestros familiares y amigos.

¿Quién quiere una ceremonia impersonal, estándar, que no refleja vuestros gustos y personalidad?

Cada pareja es única, de modo que cada ceremonia es también única y distinta.

Contratar a un Maestro de ceremonias os brinda  la posibilidad de hacer realidad esa ceremonia que siempre habíais soñado para vuestra boda, porque vosotros decidís el dónde, el cuándo y el cómo.

En una finca privada, en el mismo lugar donde vaya a celebrarse el banquete, en un jardín, junto al mar, en un lugar especial para vosotros... las posibilidades son infinitas.

Otra  de  las ventajas de celebrar la ceremonia donde va a tener lugar el banquete  es evitar el traslado de los invitados, lo cual es mucho más práctico y vuestros invitados estarán encantados.

Un Maestro de ceremonias civiles  también realiza  bautizos civiles, comuniones, aniversarios de boda…

Si os ha gustado y  queréis saber más...  poneros en contacto  y os enseñaremos todas nuestras bodas como Maestros de ceremonias. 

Un saludo a tos@s! 

Comentarios (1)

  • Marce , el

    Hola,quería consultarte si una pareja de Mallorca ,mi sobrina y su pareja,podrían hacer una boda en asturias en plan íntimo y familiar en algún sitio típico asturiano y que necesitan hacer si se puede llevar a cabo,graciaas

Haz un comentario

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información