Cumple infantil original y divertido

By Irene Domínguez

Buenas tardes, 

Hoy os quiero mostrar cómo son nuestros cumpleaños infantiles.


Cada uno de los cumple que hacemos es diferente, ya que lo adaptamos a la edad del niño, sus gustos, la temática escogida y la época del año en que se celebre.


En esta ocasión, os traigo el cumple de Carlos, que cumplía 5 añitos, fue un cumple muy divertido y alegre, lleno de sorpresas, con mucho colorido.


Preparamos una Candy bar -mesa dulce con: galletas artesanas muy ricas y diseñadas especialmente para el cumple, dulces especiales elaborados por By Sandra Cupcakes… Artesanía creativa, artesana y de calidad que hizo las delicias de los niñ@s!!También había golosinas especiales, adecuadas a la edad de los niños.




La mesa de la merienda tenía : medias noches y sandwiches variados, galletitas saladas…La decoración de la mesa a juego con resto de la temática de la fiesta( Mantel, servilletas, platos, vasos, pajitas..), todo juego, muy colorido y especial!!



La tarta del cumple de fondant personalizada en este caso en honor a Peppa Pig es de By Sandra Cupcakes.

 A Carlos le encantan las aventuras de esta cerdita alegre y juguetona!!. Una tarta divertida y muy, muy rica!!


La decoración del local donde se celebró el cumple es muy alegre, divertida y especial. Todo adornado con globos especiales, guirnaldas, banderines, faroles esféricos de colores…


Al final del cumple preparamos unas bolsitas de regalo para los invitados de Carlos, que les encantaron, les hizo mucha ilusión!! Un detalle del cumpleañero para tus sus invitados que llevaban su nombre y la fecha del cumple.

Después de merendar los peques se lo pasaron en grande con la animación infantil !! Hubo de todo, música, pintacaras y globoflexia, contacuentos y cantajuegos !!


Los niños no querían marchar. Se lo pasaron genial.

Misión cumplida!! Contentos los padres y los niños!!

Buen finde a tod@s!!

Saludos

Irene Domínguez

Sin comentarios

Aún no se han publicado comentarios, ¡anímate a ser el primero!

Haz un comentario

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información