Boda Vane & Fito - 20/9/2014 - Parte I

By Irene Domínguez

Hola a  tod@s!

Vane y Fito, una pareja de Mieres, encantadores, de esos  novios  que  ponen las cosas  fácil y da gusto trabajar.


Todo empezó en noviembre  de 2013,  cuando  decidieron confiar en Irene Dominguez Eventos  para   ayudarles  a llevar  a cabo  su sueño  de tener una ceremonia   distinta, al aire libre,  en un entorno  rural, en la montaña, que fuera muy emotiva, sencilla,   que  pudieran  participar  sus  familiares  y amigos, y pudieran elegir  las  músicas  y lecturas  acordes con sus gustos, en  definitiva, poder tener  el control total de su  boda, que reflejara  totalmente  como  son ellos. Y así fue...
  





Irene Dominguez, como Maestro de Ceremonias de la  boda, empezó a trabajar  en  el guión, dar  forma   a como  iba a ser  la ceremonia, proponerles  lecturas, músicas,  rituales de unión como la ceremonia de las velas,  etc, en marzo de 2014,  6 meses  antes de la  boda. 






Cuando ya se acerco  la  fecha  Irene Dominguez  Eventos  fue con los  novios   hasta  el  Palacio de Rubianes  para reunirse  con el Director del  hotel  y   ensayar  la ceremonia con los novios, para que todo saliera  perfecto, tal  y como ellos querían.




A parte de  encargarnos  de la  ceremonia, como Maestro  de Ceremonias, Vane  y Fito  nos  contrataron la coordinación de  su  boda, ya que ellos querían encargarse de organizar su boda durante los meses previos pero no querían estar estresados cuando se acercara la boda  y poder  disfrutar  plenamente en un día  tan importante para ellos. Por ello, tuvieron claro  que querían  dejar  en manos de profesionales la coordinación de la boda.




Vane y Fito querían que el día  de la boda no hubiera imprevistos, todo estuviera perfectamente coordinado y organizado para que todo tuviera lugar en su justo momento,  estuviéramos pendientes de  los detalles, para que  todo  saliera  tal y como   se había preparado durante  los  meses previos.


Irene Dominguez Eventos  nos  encargamos de elaborar el timing y el  plannig de la boda, de la coordinación de los invitados  el día de la boda, tanto  a la llegada al lugar de la celebración de  la ceremonia, como posteriormente, para  indicarles el lugar de la celebración del banquete, el lugar en que se tienen que sentar, resolverles cualquier duda, etc. Igualmente,  estuvimos  acompañando a los  novios  todo el día, desde  primera  hora  de  la mañana, nos  encargarnos de ultimar detalles con el maitre del  restaurante y con  el resto de proveedores  de la  boda,  y por supuesto, lo mas   importante,  para   atender  todo lo que  necesitaron  los novios en cada momento durante  todo el día de celebración. 


 Fueron  muchas las  reuniones y mucho el trabajo  durante  los 10 meses  anteriores  a la  boda, para conocer  sus gustos,recomendarles  proveedores, proponerles  ideas  originales,  perfilar  detalles, solucionarles  dudas,  asesorarles  en  cuanto a los  trámites y papeleo  necesarios   para   casarse, etc.

Un mes antes de la boda,  tomamos el testigo y nos  pusimos en contacto con el Palacio de Rubianes   y con   todos  los   proveedores  para  confirmar  servicios  contratados, horarios de montajes y llegada el día de la  boda, ultimar  detalles, etc. 

Esperamos  que podais sentir toda la alegría y la felicidad  que  se respiraba en el  ambiente   en  esta  preciosa boda de Fito y Vane.






Un gustazo  haber  colaborado endicha  felicidad que vimos aquel 20 de septiembre y que estamos seguros que  durará siempre!.

Un saludo

Irene Domínguez Eventos

Créditos:

  • Banquete: Palacio de  Rubianes
  • Coordinación    de la  Boda: Irene  Domínguez Eventos & Wedding Planners
  • Maestro de  Ceremonias: Irene   Dominguez
  • Fotógrafos:  F2 Studio. Javier Abad ( las fotos  de este  blog han sido cedidas por  F2 Studio)
  • Decoración Floral: Pando Floristas
  • Vestido de novia:  Rosa  Clará. Modelo : Menorca
  • Traje del novio:  Bernardo Boutique
  • Peluquería y Maquillaje:  Clara  de  Diego
  • Dj  de la boda: 3 EVENT. 
  • Cocktails: GRG Eventos. 
  • Música en vivo ceremonia: Cuarteto Lírice 
  • Bus invitados: Pullmans Llaneza.   
  • Invitaciones: Spiral
  • Viaje de novios:  Halcón Viajes.
  • Pulpeiro:   Alberto. 

Sin comentarios

Aún no se han publicado comentarios, ¡anímate a ser el primero!

Haz un comentario

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información