Boda T& N en Las Caldas- 14 Julio 2012

By Irene Domínguez



Hola a tod@s, 

Hoy os quiero mostrar una de mis bodas favoritas, para mi  fue una boda muy especial. Se trata de la boda de T& N, que tuvo lugar el 14 de Julio de 2012  en el Gran Hotel Balneario de Las Caldas en Oviedo.

Fue una boda  exclusiva, elegante y  con estilo. Yo tuve el honor de  organizar  la ceremonia civil, ejerciendo de Maestro de ceremonias. 

La ceremonia fue espectacular,  con  sello personal y  muy emotiva. Estuvo llena de detalles que marcaron la diferencia: participación de familiares y amigos, dedicando unas palabras a los novios, votos de los novios, gaiteros a la entrada de la novia y un  cuarteto de cuerda que amenizó la ceremonia en cada una de las partes de las que consta.

La ceremonia se celebró en los jardines privados de Las Caldas Villa Termal, concretamente en el helipuerto,  que es perfecto para celebrar ceremonias de bodas  con  muchos invitados, como era el caso, que eran 150.

Las vistas son espectaculares, un entorno perfecto para celebrar una ceremonia civil, no hay más que ver las fotos... ¿ no da ganas de casarse?
Luego el cóctel  tuvo lugar también en otro de los jardines de Las Caldas, uno más recogido, con mucho encanto. 

El banquete y celebración posterior se desarrolló en los salones del Hotel, con una decoración, ambientación  elegante y distinguido. 

Los novios y  todos los invitados quedaron encantados con la ceremonia, el cóctel, el banquete y la celebración... Desde luego las fotos hablan por si solas, ¿ no os parece?. Yo recomiendo, sin  duda  Las Caldas,  ya que  se trata de un lugar que te garantiza el éxito de la boda o evento por sus instalaciones, gusto refinado, entorno privilegiado, y lo más importante ofrecen un trato exquisito. No tengo más que elogios para Patricia Gestido, responsable de eventos de Las Caldas, es encantadora.

Espero que os gusten las fotos...¡ Y prometo actualizar más a menudo! Que os tengo abandonados... es que no damos a  basto!!

¡Que disfrutéis del fin de semana !! Un saludo a tod@s.

Irene Domínguez

Créditos
- Montaje: MS Eventos
-Megafonía : Dismovil
- Amenización musical: Cuarteto Aristos
- Las fotos  publicadas en este Blog  han sido   tomadas  por  Irene Dominguez Eventos & Wedding Planners 

Sin comentarios

Aún no se han publicado comentarios, ¡anímate a ser el primero!

Haz un comentario

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información