Boda Estefania y Jonathan 22/6/2013

By Irene Domínguez

Buenas tardes! Hoy quiero recordar y compartir con vosotros la Boda de Estefanía y Jonathan que tuvo lugar el 22 de junio pasado en el Hotel Marqués de la Moral en Naveces (Castrillón).

Recuerdo que fue un día muy bonito, a pesar deque amenaza lluvia y era un día gris. Los novios se libraron por los pelos y tuvieron la suerte de poder celebrar al aire libre debajo de la panera la ceremonia civil, tal y como estaba organizado.

Irene Dominguez Eventos & Wedding Planners organizamos la ceremonia civil, la cual fue muy especial y alegre. Yo tuve el honor de ejercer de Maestro de Ceremonias de estos novios, los cuales se volcaron en la preparación de la ceremonia y trabajamos juntos durante meses para que todo saliera perfecto!!

En la Boda no faltó detalle, la llegada de la novia estuvo amenizada por Gaiteroastur, que dieron ritmo a toda laceremonia y acompañaron a la novia hasta el altar.

La novia llegaba y todos, pero sobre todo el novio, tenía los sentimientos a flor de piel.

Estefanía llegó, guapísima, con un vestido con escote palabra de honor. Todo un acierto! Dio comienzo la ceremonia...

Fue una ceremonia en la que había muchos invitados que no eran de Asturias, ya que el novio era de Cádiz. La alegría especial que tienen los andaluces se notó desde el primer momento, fue una ceremonia muy especial, que recordaré siempre con cariño.

Hubo lugar para la participación de familiares y amigos,que leyeron unas preciosas palabras en honor a los novios. Fue una ceremonia muy tierna y en la que se respiraba mucho amor!. Esta mirada de Jonathan a Estefania lo resume muy bien...

Los novios escogieron hacer la ceremonia de la arena, un ritual de unión precioso, que en este caso aun fue muy especial, ya que la arena que mezclaron los novios no eran de cuarzo cristalino, como es usual en otra bodas, sino arena de verdad.

La arena clara era de una playa de Cádiz y la arena oscura, de la arena de San Juan de la Arena en Asturias, lo que hizo aun mas emotiva la ceremonia, fue un momento precioso, que siempre recordarán junto al momento mas importante de la ceremonia, los "Si quiero y el intercambio de anillos. Estoy segura.

Y llegó el momento de las firmas...

Espero que  os haya gustado esta boda, para mi fue un placer ser partícipe de una boda tan emotiva  y nos noviosencantadores que recordaré con  cariño.

Un abrazo

Irene Dominguez

Sin comentarios

Aún no se han publicado comentarios, ¡anímate a ser el primero!

Haz un comentario

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información