Boda de Mónica & Salva - 21/9/2013 Parte I

By Irene Domínguez

Hola a tod@s!

Hoy os traigo la Boda  de Mónica y Salva,  unos novios  a los que he tenido el placer de organizar toda la Boda y oficiar además  su Ceremonia   civil como Maestro de Ceremonias.
Ceremonia  civil - Irene Dominguez  como Maestro de Ceremonias

Tuvo lugar el pasado 21 de Septiembre  en el Hotel-Spa El  Blanco de Navia.

Han sido muchos meses de duro e intenso trabajo que ha dado sus frutos!
La verdad que  ha ayudado mucho el que  los novios se hayan  involucrado tanto   y hayan tendido muy claro como querían las cosas. Unos novios exigentes  y con las ideas muy claras! 

En una boda como la suya  con   doscientos  invitados,   requiere mucha planificación, organización  y coordinación. Hay que trata con mimo a todos y cada uno de los  invitados, familiares , amigos , compañeros de trabajo y  niños.
Los invitados

Fue una boda repleta de detalles, sorpresas,  ideas originales…  no falto de nada!. La boda  tuvo como colores predominantes el  fuxia y  el verde ( en el ramo, en la decoración floral, en la ceremonia de la arena, las bolsitas del arroz y los pétalos,  las  chapas,  la Candy bar…).

Decoración muy alegre  con botellas  y pompones

Todo empezó el día de antes,   ultimando   todo en el Hotel –Spa El Blanco en Navia, donde iba a tener lugar la ceremonia  civil   y el banquete, para dejarlo todo a punto  para el  gran día!!
Y para que ningún invitado se desoriente...


 Y el gran día llego…   empezamos temprano nuestro trabajo,  recoger  los detalles del coche y del novio y del padrino  de la Floristeria , pasar por casa del novio, que estaba ya  deseando de que  llegara el   momento  de la Boda   y  después  ya nos dirigimos a  la casa de la novia en Couxela.

¡Todo preparado en casa de la novia!. El peinado  con semirecogido  le  permitió  lucir su preciosa melena , el vestido  con escote de palabra en  forma de corazón  y  cola  con volantes en forma  de abanicos  fue un acierto!

Y en el  Hotel Spa El  Blanco  todo  estaba apunto  para recibir a los  invitados
que   ya empezaban a llegar... nosotros  ya estábamos listos   para recibirlos en  la entrada   del Hotel , para ir dirigiéndolos al  precioso jardín  donde se  iba a tener lugar la ceremonia civil. 

Y la novia  guapísima, llegó con paso firme  y del brazo del  padrino,  detrás de los  cinco niños   que les abrían paso  tirando pétalos de rosa ambos empezaron a dirigirse al  jardín donde estaban ya esperándoles    el novio y el resto de invitados.



El novio y la madrina, ambos muy elegantes … impacientes aguardaban llegada de la novia! 


Fue  una ceremonia  de las   mas emotivas  que  recuerdo como Maestro de Ceremonias, hubo tres lecturas, 2 amigos de los novios y la madre del novio, que  emocionó a todo el mundo con su  preciosas palabras  dedicadas a los novios. 


El intercambio de los anillos... los novios estaban sonrientes y felices!


Justo antes del “Si quiero “ tuvo lugar la ceremonia de la Arena,  un precioso ritual de unión, que dio el toque original  a  la ceremonia.



Poco a poco  os iremos  desgranando como fue toda la Boda...

Hasta pronto!
Irene Domínguez

Créditos:
-Fotógrafos Imaxina Bodas
-Floristería Brotes 
-Alex Peluqueros
-Dj Habana Eventos
-Grupo de Cámara Arsis

Sin comentarios

Aún no se han publicado comentarios, ¡anímate a ser el primero!

Haz un comentario

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Más información